Saltar al contenido
Cachorros

Ultra levura para perros




¿Qué es el ultra levura?

A la hora de regular la flora intestinal, el ultra levura es uno de los probióticos más conocidos. Ayuda en gran cantidad de problemas del intestino, siendo un complemento muy polivalente.

Antes de nada, dejemos claro que antes de saber si se lo podemos dar o no a nuestro perro es necesario que consultemos con nuestro veterinario de cabecera. Saber administrarlo y qué dosis debemos utilizar es fundamental.

Los probióticos, ¿Qué son?

Hay bacterias que tienen la posibilidad degenerar problemas en nuestro cuerpo, en tanto que otras lo protegen. Las infecciones ocasionadas por bacterias tienen distintos indicios, como diarrea, malestar o inconvenientes para absorber los nutrientes. Algunas bacterias nocivas que tienen la posibilidad de habitar el intestino son entre otras cosas el E.Coli, que causa distintos perjuicios en nuestro cuerpo. Hay buenas bacterias que son microorganismos vivos que asisten a hacer mejor el intestino y a terminar con estos problemas, las cuales forman la popularmente denominada como flora intestinal. Esta flora debe estar sana para que el intestino logre trabajar de manera correcta evadiendo inconvenientes ocasionados por las bacterias, los cuales se llegan a extender a la larga si no se curan. Además, los tratamientos con antibióticos destruyen esas bacterias beneficiosas que constituyen la popular como flora intestinal que nos asegura, por lo cual esta clase de comestibles nos asiste a restablecerla otra vez.




Cuando utilizar los probióticos en los perros.

Principalmente se utiliza cuando existe diarrea y problemas de intestino. Con la utilización de diversos antibióticos además se acaba teniendo diarrea ya que la flora intestinal se ve destruida y no nos asegura contra las bacterias nocivas que hay en el organismo. Por esa razón en estas situaciones se tienen que utilizar complementos que tienen la posibilidad de ser naturales como la Ultra Levura, para establecer nuevamente esa flora y terminar con la diarrea. La utilización continuada de esta clase de medicamentos asegura que esas bacterias no atacarán el organismo cuando este se debilita, porque los probióticos asisten a hacer una defensa contra ellos de manera natural. De hecho se sugieren en muchas ocasiones frente unas defensas bajas para hacer mas fuerte el organismo, aunque no exista diarrea.

Precisamente con la diarrea suele venir acompañado uno de los problemas más difíciles de tratar en perros. La deshidratación. Por eso es fundamental que tu perro tenga una excelente flora intestinal.

Ultra Levura.

Este medicamento, bastante famoso últimamente, contiene una levadura llamada Saccharomyces Boulardii, que proviene de la piel de una fruta tropical. Es un medicamento con un origen natural que ayuda a eludir la diarrea cuando tenemos que utilizar antibióticos en nuestro perro.




No es el único medicamento que nos puede ayudar con la salud intestinal de nuestro perro, siendo también muy conocidos los siguientes que incluímos a continuación.

[amazon box=B0748DWP38]

[amazon box=B00O6FINFO]

Cuando tenemos que darle antibióticos a nuestra mascota se recomienda el uso de estos suplementos probióticos para evitar las diarreas. Pero siempre consultando antes con nuestro veterinario.

Ultra levura para perros
Vota!