Saltar al contenido
Cachorros

Snack para perros

Snack para perros

Los snack caseros realizados para tu perro les garantiza la mejor nutrición que ellos requieren de forma saludable y completa. Su costo es muy bajo, y accesible para ti, ya que, contar con restos de guisado, pollo y otros elementos, hacen más fácil la elaboración de las comidas.

De esa manera, se podrá controlar el consumo de los ingredientes, con el fin de evitar algún tipo de efecto secundario.

En pocas palabras, muchos de los snack aportan las proteínas, minerales y vitaminas que las mascotas necesitan para su desarrollo y crecimiento efectivo; por lo que, puede otorgarte buenos resultados que le ofrezca a tu perro una buena y saludable calidad de vida, sin depender de un componente en específico ya que su dieta viene hacer muy variada.

Así que, espero que cada uno de los datos que te estaré brindando por medio de este artículo, te permitan adquirir los conocimientos necesarios para garantizar no solo a tu perro, sino también a ti la mayor satisfacción posible, ya que, este viene a ser parte importante en tu familia.

Beneficios que ofrecen los snack para perros

Básicamente, los snack para perros son muy saludables y más cuando se trata de perros que tienen algún tipo de alergia y que necesitan muchos cuidados con respecto a su alimentación. Es por eso que, te recomendamos que tomes como una opción considerable para el bienestar de tu can.

Es por eso que, tienes que tratar en lo posible de evitar el consumo de pasas, chocolate, cebolla y otros factores que son muy negativos para el desarrollo de tu perro. Por lo que, conviene que este tipo de comida se le suministre a tu mascota como una especie de premio, por ningún caso, debes de sustituirlo como un alimento diario, sino como un refuerzo para tu mascota.

Tipos de snack para perros

Los snack no suelen ser un completo alimento como tal para tu mascota, ya que no le puedes dar solo eso para garantizarle una buena y saludable alimentación; sino que lo puedes utilizar como una tipo merienda o acompañarla con su momento acostumbrado para que así su dieta sea totalmente equilibrada.

Es por eso, que creemos fundamental explicarte los tipos de snack para perro que se pueden realizar para tu mascota. Presta mucha atención.

· Snack de cereales   

Este alimento se caracteriza por estar integrado con los siguientes elementos, harina blanca o integral, copos de avena, una cucharada de manteca, ralladura de naranja, esencia de vainilla y un puñado de frutos seco.Ten cuidado si tu perro tiene algún tipo de alergia a estos ingredientes.

Se puede decir que, estos ingredientes le aportan a tu mascota un alto valor proteínico que le permitirá desenvolverse en sus actividades diarias de manera satisfactoria y saludable. Además, estos alimentos les generaran una mayor fuerza y seguridad para demostrar todas sus habilidades y destrezas.

Luego de que cuentes con todos esos componentes proseguirás a mezclar los en su totalidad con una cuchara de madera, para así amasar hasta que quede una contextura homogénea. Puedes dividir la masa en varias porciones y conservarlas el tiempo que gustes, luego puedes ir dándole forma a la masa con tus manos en este caso la que desees.

Continua con pre calentar el horno a 200 grados para así colocar el snack o las galletas para tu perro. Deja que se cocine por un aproximado de diez a quince minutos de acuerdo al grado de gusto que tiene cada una de ellas.

· Snack rápidos para microondas    

Son muy ideales para celebrarle una fiesta rápida a tu mascota. Quizás te sorprenderás de esta opción, pero déjame decirte que, es muy buena cuando se trata de alimentar no solo a tu perro sino a cualquiera que esté de visita. Es por eso que,está integrado por 100 gramos de copos de avena, 100 gramos de harina blanca o integral y 200 gramos de carne, grasas o huevo.

En pocas palabras, es un buen producto alimenticio para esas mascotas, con el fin de brindarle un agradable momento de satisfacción. Así que, primero lo que tienes que hacer es mezclar el huevo con la carne, sea cual sea y luego continua mezclando los demás ingredientes para que puedas obtener un buen resultado.

Lo puedes moldear de acuerdo a la forma que desees, y luego ponerlo a cocinar en el microondas durante un aproximado de seis minutos para que así quede bien jugosos y fáciles de ingerir.

· Snack de restos   

Estas galletas son muy fáciles de realizar, se basa en contar con los siguientes integrantes, platos de carne o sobras de guisados, una pisca de sal, 200 gramos de harina que tolere tu mascota sea blanca o integral, y por último, un poco de agua caliente para que así puedas proceder al proceso de elaboración de los snack.

Primero, debes comenzar mezclando muy bien los ingredientes en un recipiente de tamaño mediano, para que así pueda quedar una masa manejable. Luego, tienes que proceder a calentar el horno a una temperatura mínima de 180 grados a 190 grados.

Mientras el horno se calienta, saca las bolitas de masa y empieza a aplastarlas con un rodillo para darle la forma que más te guste.

Luego de esto, introduce las galletas en el horno tan solo quince a veinte minutos para que así puedas gozar de la satisfacción de ver a tu mascota comer estos snack preparados por ti y en la comodidad de tu casa.

En términos generales, espero que cada uno de estos datos que te he brindado sea de gran ayuda y apoyo al logro de tus objetivos. El alimentar a tus mascotas viene siendo gran responsabilidad. Por eso, debes saber que es lo mejor que puede comer tu perro que sea delicioso y no le cause efectos negativos.

También te puede interesar más razas de: Cachorros
Snack para perros
Vota!

  • Cómo educar a un cachorro
    El programa definitivo que te guiará paso a paso en la educación de tu cachorro con resultados garantizados.
  • Sé perfectamente cómo te sientes porque yo gasté mucho dinero en manuales, cursos, guías, etc., y además en muchos casos la información parecía contradecirse, por este motivo decidí crear este programa definitivo, condensando todo aquello que realmente funciona. No tendrás que volver a pagar ningún otro manual, ni pagar por servicios: no los vas a necesitar.