Saltar al contenido
Cachorros

Guía: Preguntas a considerar antes de comprar juguetes para perros

¿Te has preguntado por qué cada perro tiene una cierta preferencia por algun juguetes para perros? No importa si es cachorro, mayor, grande o pequeño.  Nuestros lamigos de cuatro patas tienen un instinto de juego pronunciado, que sólo puede ser compensado en el juego común. Ya que un perro ocupado es un perro feliz, asi que no lo pienses tanto y consíguete una caja llena de cosas divertidas.

¿Qué tipo de juguete es perfecto para tu compañero de cuarto?

En general, todo es posible en términos de diversión.

Nadar, masticar, recuperar, tirar, comer – las muchas y diferentes preferencias se unen en el sueño de todo perro. En el mejor de los casos, debería reunir algo de varias categorías.

¿Qué categorías existen?

En Patica.es podemos encontrar juguetes del tipo:

  • Tirar Juguetes
  • Juguetes Que Distraen
  • Muñecos De Peluche
  • Animales Chirriantes
  • Pelotas De Perro
  • Mascotas
  • Juguetes Para Cachorros
  • Juguete Acuático
  • Juguete Interactivo
  • Kong

Los juguetes para tirar, los juguetes de agua y las pelotas de perro se recomiendan especialmente para los amigos de cuatro patas que tienen una gran necesidad de moverse. Si se trata de la tensión baja del perro, se pueden utilizar juegos interactivos.

Los juguetes Zerr deben ser jugados en parejas, acercandolos un poco más. Para los más pequeños se ofrecen juguetes especiales para cachorros y hay muchos de los populares chillidos y juguetes de peluche.

Los juguetes interactivos, como los túneles, los parques infantiles de aventura, pueden ser muy útiles para el entrenamiento de los cachorros.

¿Por qué tu amigo de cuatro patas necesita un juguete para lanzar?

Los elementos para arrojar que sirven como juguetes para perros pueden aumentar en gran medida la necesidad de moverse de tu amigo favorito y hacer que te escuche mejor.

Por lo general los perros buscan objetos que sirvan para juegos que a menudo terminan siendo adecuados para ellos.

Una de las señales mas evidente que pueden indicarte que tu perro necesita un nuevo juguete para lanzar en su vida es la de llevar objetos como zapatos o calcetines. Además, los juguetes para tirar son ideales para el entrenamiento de tu amigo de cuatro patas.

¿Qué juguete le queda bien a su perro?

Pequeño, grande, áspero (peludo), suave, tan único como su perro es su juguete.

Encontrar el juguete perfecto para tu compañero de cuarto es indispensable para su desarrollo y motivacion, para ello es aconsejable que prestes mucha atención a las preferencias y características de tu perro.

¿Tienes un San Bernardo, un Chihuahua o un Jack Russel? ¿Debería entrenar con él (con el juguete) o es sólo usarlo por diversión? ¿Tiene que ser lavable, muy robusto o incluso capaz de nadar? Asegúrese de conocer de antemano las actividades para las que el juguete debe ser adecuado.

¿Qué debe tener en cuenta al comprar un juguete de recuperación para su mascota?

¿A tu perro le gusta masticar y destruir sus juguetes? Entonces es importante que el juguete que se tira no se rompa inmediatamente.

No todos los juguetes para lanzar son adecuados para tu propio amigo de cuatro patas. El tamaño también es esencial, ya que debe ser capaz de llevarlo cómodamente en el hocico. Si desea utilizarlo en el agua, por favor, asegúrate de que el juguete sea resistente al agua. La capacidad de salto, las características de vuelo y el peso son otros criterios importantes en la búsqueda del gadget adecuado.

¿Cómo se asegura de que los productos no contienen toxinas, como los plastificantes?

Los plastificantes son toxinas que se desprenden de ciertos juguetes y entran en la boca de su favorito.

La mano de obra barata de algunos juguetes baratos se puede notar muy pronto. Por lo tanto, si sospecha que la capa más externa y, por lo tanto, también las pinturas y los adhesivos se despegan con facilidad, debe mantener los dedos alejados de ella. Además de comprobar el precio y la calidad del juguete, también puede confiar en los artículos que llevan la etiqueta de “sin plastificantes”, como los juguetes ecológicos fabricados con materiales naturales, por ejemplo.

¿Por qué tu amigo de cuatro patas necesita un juguete de distorsión?

Los juguetes Zerr aumentan enormemente el vínculo entre  entre ambos, tu perro y tu, ya que él debe ponerse en contacto directamente contigo.

Si tu perro tienen la necesidad de tirar de algo es mejor que compres con urgencia un juguete como una cuerda  para que ninguna de tus prendas de vestir tenga que sufrir.

Los juguetes para perros son ideales para favorecer el crecimiento y la salud mental de tu cachorro. Si quieres que tu perro tenga una mejor calidad de vida, puedes optar por algunos de los que estan exhibidos en la web de Paticas.es o improvisar con tu mejor amigo.