Saltar al contenido
Cachorros

Descubre las ventajas de una placa grabada para tu perro





¿Te imaginas como sería tu vida si no tuvieras DNI? ¿Cómo podrías demostrar que eres quien dices ser? Interesante eh. Fíjate que tu mascota (s) vive algo similar cuando no llevan consigo alguna placa que los identifique. Las placas grabadas para perros tienen un propósito y es el de asociar al perro con su dueño.

¿Qué pasa si tu perro se extravía?

Por desgracia, nuestros perros no llevan un móvil consigo, uno a donde podamos llamarle cuando no le encontramos. ¿Te ha hecho gracia la idea de que tu perro te responda la llamada y te mande un WhatsApp?

placas de perro

En ese sentido debemos apelar a dos cosas, a que nuestro perro regrese solo a casa o a que alguien que lo encuentre nos llame para decirnos que ha encontrado a nuestro perro. ¿Pero cómo sabrá esa persona nuestro numero? Si piensas que tu perro se lo dictará pues lamento decirte que no será así.

La persona buscara un elemento que identifique al perro y que además lo asocie con su dueño y ese elemento será su placa grabada. En ella encontrara el nombre del perro, el nombre del dueño y su número de teléfono.

Ventajas de colocarle una placa grabada a tu perro o gato

Como ya ves, la ventaja principal es que nuestra mascota queda identificada con nuestra familia y ante cualquier eventualidad con nuestro cachorro las personas acudirán a nosotros.

Pero mejor describamos una a una esas ventajas y así nos queda todo más claro

  1. Nuestra mascota portaría una identificación clara y visible
  2. Le ofrecemos a la personas, que por alguna razón encuentran a nuestros cachorros, un número de teléfono y dirección donde encontrarnos de ser necesario.
  3. Si nuestro perro o gato se extravía podemos tener la esperanza de que alguien lo encuentre y nos llame para avisarnos.
  4. Son bonitas y económicas
  5. Es un elemento que puedes personalizar a tu gusto y al de tu mascota si le preguntas su opinión.

 

Puede que no las consideres necesaria pero un gasto mínimo puede ayudarte a prevenir una perdida permanente de tu mascota, nunca sabes cuando pueda ocurrir aun y cuando la vigiles muy bien.

Cuéntanos, ¿dejaras que tu perro siga circulando sin su DNI? Por si te decides a hacerlo te recomendamos que visites a nuestros amigos de Dogtags.pro, ellos si saben grabar el nombre de tu perro en una placa, además puedes comprar la placa a través de su tienda en internet y ellos te la envían a casa.